24 abril 2010

Amapola - "Poppy"

Artículos Relacionados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anna¡¡¡¡ soy Cllivia¡¡¡¡ porque no hay emoticones de caras con la boca abierta, porque así es como estoy yo ahora despues de ver tus oleos y acuarelas.....me han encantado...qué calladito te lo tenías.....un beso muy fuerte y sigue enseñandonos todo lo que hagas

9 de junio de 2010, 12:45
ANAIS G. BURGOS dijo...

Hola guapa!!!
Qué alegría verte por este mi humilde bloguillo, Lucieta! :)
Me alegro que te gusten "mis cosillas". Ya os iré mostrando más cosas, porque, como digo en la introducción: ¿de qué sirve el no compartir los momentos que te gustan, verdad? Al final siempre resulta más aportador...

Espero verte asiduamente, eh? ;-)

Un besazo XL

9 de junio de 2010, 14:48

Publicar un comentario