23 septiembre 2010

En la playa

Tiempo de relajarse en la playa. Era la primera vez que llevaba mi cuaderno de dibujo a la playa y la experiencia estuvo bien: bajo la sombrilla, con una limonada y la idea de dibujar lo primero que viera...Y qué era lo primero que vi? Yo.. asi pues aquí estoy (o mejor debería decir: aquí están mis piernas una y otra vez...jeje)

-------------------------------------------------------------------------------

Time to relax on the beach. It was the first time I carried my sketchbook with me to there and it was a good experience: under the sunshade, with a lemonade and the idea to draw the first thing I saw... And what was that "thing"? It was me so...here I am (though I should say: here are my legs over and over again! :D )

Artículos Relacionados

11 comentarios:

blognomada dijo...

Hola, Anais. Muy buena idea la de llevarse el cuaderno a la playa. Dicen que hay que llevarlo siempre encima, pero uno no puede llevar todo encima, demasiadas cosas. Pero un cuaderno sí que voy a intentar llevar siempre, la verdad que vale la pena.
Me he hecho seguidor tuyo, con tu permiso, así te voya ir visitando y estar al día con tus trabajos.
Ahhh, es verdad lo que dices en tu perfil, Cuenca, si no es la ciudad más bonita del mundo, sí que es una de ellas.
Un saludo.

23 de septiembre de 2010, 16:52
ANAIS G. BURGOS dijo...

Encantada de tu visita, NOMADA! Y por supuesto, encantada de contar contigo como seguidor de este mi humilde blog, donde "me luce" compartir con gente de todo el mundo una afición en común. No te falta razón respecto a mi tierra, CUENCA: me considero una enamorada de mi ciudad, la verdad, y aunque estoy acostumbrada a ella, siempre existen momentos en los que me impresiona tanta belleza...
Ya nos vamos viendo aquí y allá! :)
Un saludo

23 de septiembre de 2010, 17:30
Capt Elaine Magliacane dijo...

Oh too funny... great sketch too of you sketching your legs, sketching your legs... LOL

23 de septiembre de 2010, 18:17
ANAIS G. BURGOS dijo...

Thanks ELAINE! Yeah, I had to think for a moment where was the end of the drawing...!! :D

23 de septiembre de 2010, 19:11
Dan Kent dijo...

Very cute and very clever!

24 de septiembre de 2010, 18:34
ANAIS G. BURGOS dijo...

Thanks so much, DAN! :D

24 de septiembre de 2010, 21:40
Alex dijo...

Nice sketch Ana! You're such an illusionist ^^

25 de septiembre de 2010, 2:59
Unknown dijo...

LOL...I have done this too! Not wanting the sketch to end, I just keep drawing the sketchbook of the drawing. Excellent work and always fun!

25 de septiembre de 2010, 18:44
ANAIS G. BURGOS dijo...

Thanks ALEX :D
RAENA, have you done this drawing too?? jeje... ;-)

28 de septiembre de 2010, 12:53
Alvaro dijo...

Está genial este "retrato" de tus piernas, se nota muy natural. Saludos

8 de febrero de 2011, 16:51
ANAIS G. BURGOS dijo...

Muchas gracias, Alvaro :)

8 de febrero de 2011, 17:29

Publicar un comentario