30 diciembre 2010

Más capas que una cebolla...

Este es es el último óleo que hice utilizando "el método de capas". Al final de una temporada utilizando este método, me saturé. ¿Que por qué? Por que me resultaba hacer el mismo cuadro varias veces, con lo cual, yo que soy una persona práctica, no me apeteció seguir usando esta técnica.
Aquí os muestro lo que os digo ;-)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
This is my last oil painting using the "layers method". I enjoyed that tecnique, but after some years using it, I got fed up with it. Why? Because I had to do the same painting over and over again...So I spent ages with the same painting and it was boring for me, sincerely.
Here you can see what I'm writing about ;-)
.

Artículos Relacionados

3 comentarios:

Capt Elaine Magliacane dijo...

I do a little of that 'glazing' layers of watercolor ... but not too much. I don't think I'd like that much either. Nice painting though.

30 de diciembre de 2010, 19:58
Anónimo dijo...

Vaya pasada!! , qué bonito...
No entiendo como has dejado esta tecnica, es precioso..

30 de diciembre de 2010, 23:27
ANAIS G. BURGOS dijo...

ELAINE, each painting took me a long time...

Gracias, ANONIMO. Esta técnica estaba bien, pero mucho tiempo con ella llega a "quemarte" un poco, con lo cual, era tiempo de cambiar el chip :)

2 de enero de 2011, 17:26

Publicar un comentario