De vuelta de Lisboa
De nuevo ya en casa, con la mochila del alma llena de buenos momentos y experiencias, acompañado todo ello de contracturas hasta en las pestañas jeje
Realmente hemos disfrutado de una intenso intercambio de experiencias, conversaciones, risas y, por supuesto, dibujos (¡vaya forma de producir esta gente, g'ensanta!)
Desde el jueves me vi rodeada de grandes artistas en el mundo del cuaderno y el sketch, y al tiempo disfruté de algunos de ellos también desde la faceta de la amistad, lo cual es todo un lujo.
[Prometo enseñaros dibujillos cuando pueda escanearlos ;-) ]
¡Estamos en contacto!
6 comentarios:
¡Qué experiencia, Anais! Siento una envidia totalmente insana.
26 de julio de 2011, 8:46Estoy atento para ver tus dibujos de Lisboa.
Un abrazo.
Cuanto me alegro Annais!!!!!
26 de julio de 2011, 20:38Lo que habrás disfrutado!!! jeje,
Esperaremos pacientes al escaneado.
Bueno, ya empezamos a tener noticias tuyas! Eso quiere decir que la princesita se está despertando... Ahora falta ver esos resultados!!!!
27 de julio de 2011, 21:02Seguro que te lo debiste pasar "chuli" Ya estoy viendo por ahí varios reportajes, donde se te ve lo mucho que curras!!! Je, je!
Un abrazo.
Saca esos tesoros del cuaderno, Anais, queremos verlos ya en el blog... qué bien lo hemos pasado en Lisboa, ¿verdad?
28 de julio de 2011, 8:41Hola, Anais! uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué pasada de días has pasado, amiga. Se te ve cara de felicidad y de emoción, con tu cuaderno abierto. Ahora, como te oide Luis, a ver si vemos lo que has hecho, aunque también habrás estado mirando como trabajan unos y otros, que también es un gustazo y es como más se aprende.
28 de julio de 2011, 16:20Un abrazo.
Beni.
Hola amigos! Ya saqué medio hueco :)
28 de julio de 2011, 22:55OÑERA, tu envidia insana está totalmente justificada, así pues, el año que viene hay que pensar en apuntarse, eh? :)
LUNA, monstruos del cuaderno los hubo y a raudales, te lo aseguro. Yo es que me arrimo a "los grandes"..jeje
LUIS, JOSHEMARI, JUANKAR, yo hice simples bocetos (bien lo sabe el amigo Luis :)] pero uno comparte lo que tiene, claro que sí.
NOMADA, sí que se aprende viendo como los demás dibujan, no te quepa la menor duda.
De todos estos días, os contaré que la energía y el ímpetu que se me ha quedado en el cuerpo no tiene precio, como dice el anuncio.
Un abrazo!
Publicar un comentario